OFICINA DE DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO

La Oficina de Desarrollo del Talento Humano se encarga de administrar los recursos humanos de la Universidad en concordancia con las normas y disposiciones legales vigentes, así como, administrar acciones de perfeccionamiento y capacitación para los servidores no docentes. Tiene las siguientes funciones:

1. Proporcionar a las dependencias de la Universidad el servicio que requieren en lo referente a contratación y administración de personal.
  2. Propiciar programas de capacitación de personal comprendidos en el plan anual en coordinación con las dependencias respectivas.
  3. Atender al personal en lo referente al trámite de vacaciones, licencias, permisos, beneficios sociales, y otros.
  4. Asegurar el cumplimiento de las disposiciones legales y normas reglamentarias en lo relacionado al personal que labora en la Universidad.
  5. Otorgar constancia de haberes al personal de la Universidad.
  6. Vigilar el mejoramiento de las condiciones de trabajo.
  7.  Otras que se le asigne.