IMPORTANTE JORNADA DE TRABAJO EN LA UNIFSL-B PARA IMPLEMENTAR ALBERGUE DE NUESTROS ESTUDIANTES

El pasado jueves 28 de marzo del presente año, la Universidad Nacional Intercultural “Fabiola Salazar Leguía” de Bagua desarrolló una importante jornada de trabajo, a fin de implementar el albergue de estudiantes de hombres y mujeres de nuestra casa de estudios superiores. El escenario de la actividad fue la Sede Universitaria, que contó con la participación de la mayoría de nuestros trabajadores administrativos y docentes.
Es oportuno destacar la cultura del trabajo en equipo existente en la Universidad, que permite cumplir cabalmente nuestros propósitos y seguir impulsando el desarrollo de la UNIFSL-B.