BAGUA VIVIÓ FIESTA DEL CONOCIMIENTO POR EL DESARROLLO DEL EXAMEN DE ADMISIÓN ORDINARIO 2019 – I DE LA UNIFSL-B

El pasado, 24 de marzo del presente año, la provincia de Bagua vivió con mucho entusiasmo el desarrollo del Examen de Admisión Ordinario de la Universidad Nacional Intercultural “Fabiola Salazar Leguía” de Bagua. Desde muy tempranas horas, los postulantes y padres de familia se constituyeron en las inmediaciones de la institución educativa emblemática “Manuel Antonio Mesones Muro”, con la expectativa latente que los jóvenes aspirantes logren una vacante a la casa de estudios superiores. En tanto que los postulantes comenzaron a ingresar al plantel educativo a las 8:00 a.m., en medio de fuertes medidas de seguridad.
El evento comenzó a las 10:00 a.m. con el pitazo que marcó el inicio del examen de admisión ordinario de la UNIFSL-B, durante el desarrollo del mismo no se presentó ningún inconveniente y a las 12:00 p.m. se dio paso a la culminación del certamen estudiantil.
Después de la aplicación de la prueba se dio paso a la calificación de los exámenes, los cuales gracias a la tecnología de punta; se obtuvo los resultados en tiempo record y siendo publicados al promediar las 2:00 p.m. en el página web institucional y en los exteriores de la Sede Universitaria y Administrativa de la UNIFSL-B.
Cabe señalar que el día anterior al examen ordinario, se realizó el encierro de los docentes encargados de la elaboración de la prueba y personal administrativo auxiliar, con el lacrado respectivo de puertas y ventanas, desde las 7:00 a.m. hasta el día siguiente al finalizar la prueba, el hecho contó con la presencia del subprefecto de la provincia; Sr. César Garay Chávez y efectivos policiales que pueden dar fe de transparencia del examen de admisión.