EN LA UNIFSL-B SE REALIZÓ REUNIÓN DE ASISTENCIA TÉCNICA DE LOS CONVENIOS DE GESTION 2018

El pasado 25 de octubre del presente año, en la Sala de Sesiones de la Universidad Nacional Intercultural “Fabiola Salazar Leguía” de Bagua se realizó la Reunión de Asistencia Técnica de los Convenios de Gestión 2018, con la presencia del Ing. Walter Saldaña Gonzáles; Especialista de Planificación y Seguimiento de la Dirección General de Educación Superior Universitaria (DIGESU) del MINEDU.

Durante la importante cita se trataron diversos temas, como: la revisión del estado de todas las actividades del PUR (Plan de Uso de Recursos), análisis de los plazos de ejecución de las actividades y detección de actividades de riesgo de ejecución del presente año y la evaluación del plan de contingencia, entre otros aspectos.

Entre los acuerdos más relevantes del encuentro tenemos: Ejercer un seguimiento de todas las actividades del PUR, efectuar seguimiento a las actividades por saldos, efectuar la ejecución presupuestal según lo planificado, entre otros acuerdos.

Cabe mencionar que en la reunión, estuvieron presentes los miembros de la Comisión Organizadora de la UNIFSL-B y funcionarios vinculados a la materia en cuestión.