Dr. Wilder Espíritu Valenzuela Andrade

 

Ingeniero Forestal egresado de la Universidad nacional Agraria La Molina- UNALM. Diplomatura de Estudios en Buen Gobierno de la Universidad Pública de la Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP. Doctor en Ciencias Agronómicas por la Faculté des Sciencies Agronomiques de L´ Etat A Gembloux. Belgique.
Vicepresidente Académico de la UNIFSL-B. Presidente de la Comisión Organizadora (encargado) de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía – UNIA 10/11/2016 – 23/01/2017. Vicepresidente Académico de la UNIA 07/11/2015. Ex Presidente de la Comisión de Elaboración del Proyecto de Desarrollo Institucional. Vicerrector Académico de la Universidad Privada Líder Peruana – Quillabamba (Cuzco). Decanato de la Facultad de Ingeniería y Gestión (en la actualidad).
Docente Universitario de la UNALM, Universidad Nacional Tecnológica del Cono Sur de Lima – UNTECS, Universidad Nacional Mayor de San Marcos – UNMSM, Universidad Nacional del Altiplano – UNA, Universidad Nacional del Centro del Perú – UNCP, Universidad Nacional Federico Villarreal – UNFV, Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia – UNIA, Universidad Privada Líder Peruana – Quillabamba Cuzco y Universidad  Nacional Tecnológico de Lima Sur – UNTELS.